Conócenos
Nuestros Inicios
Empezamos en el año 2011 con un sueño, crear el mejor vino de mortiño, somos una empresa que se dedica a la producción y comercialización de vino. Estamos inspirados en seguir trabajando con entusiasmo y calidad por nuestra marca, agregando un valor al producto y generando ventaja competitiva.
Cada copa de nuestro vino ofrece una experiencia única en nuestros consumidores. Nuestra marca “El Último Inca” hoy se ha convertido en la marca de vinos más respetada del país.
Nuestra Pasión
Nuestros Artesanos
Nuestros artesanos son personas hacendosas y lo bonito de sus vidas es construir sueños, labrar historias y desatar los nudos de nuestros días.
Historia
El último Inca es la marca artesanal de vino de mortiño que producen 23 socios, con visión de futuro, innovación y espíritu pionero, elaboraron las primeras botellas de vino de mortiño. En poco tiempo se han consolidado la planta de producción y han colocado sus vinos entre los vinos más afamados del país. Lo invitamos a conocer algunos de los grandes hitos que han marcado la historia de esta planta de producción, que actualmente es uno de los principales referentes de la exitosa industria vitivinícola.
Misión
Ser una empresa líder en la producción y distribución de Vino de Mortiño, con reconocimiento en el mercado vinícola local y nacional, ofreciendo un producto del resultado de un proceso con altos estándares de calidad y buenas prácticas de manufactura que satisfaga los paladares más exigentes.
Visión
Posicionar sólidamente a la empresa EL ÚLTIMO INCA dentro del mercado local y nacional como líder y pionera en la producción de vinos de Mortiño y caracterizarse por una producción que cumpla con procesos de estricto control de calidad, teniendo un impacto positivo en mejorar la calidad de vida de sus integrantes.